Un modelo deportivo de una clase superior.
El nuevo Audi A7 Sportback.

El nuevo Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

La nueva libertad

Experimenta una nueva sensación de espacio. El techo panorámico opcional optimizado con un 60% más de superficie transparente, amplía el horizonte y permite una mayor entrada de luz al habitáculo. La cortinilla ofrece una protección lumínica total y evita un calentamiento excesivo del habitáculo. Además, puede ajustarse cómodamente en función de las preferencias de cada uno y de la luz.

1920x1080_InlineMediaGalerie_Modul3_AA7_D_171023.jpg

Estilo propio

El paquete opcional de iluminación ambiental, personalizable en varios colores, ilumina el habitáculo según las preferencias de cada uno. Confiere al interior del vehículo un plus de individualidad. Una franja de luces realza las líneas del contorno, enfatiza el salpicadero, la consola central y las estructuras de diseño.

Una nueva era

Discreta, bien integrada y de apariencia uniforme. Las dos pantallas táctiles HD de alta resolución, tienen 25,7 cm (10,1”) y 21,8 cm (8,6”) de superficie. La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (respuesta háptica). El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior. La pantalla inferior proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.

ezgif.com-webp-to-jpg.jpg